Cursos de monitor de ocio y tiempo libre de la Escuela de animación Actúa

La  Escuela de Animación Juvenil ACTÚA en campamento Alto Tajo oferta cursos de monitor de tiempo libre y otras actividades para la formación de profesionales en el campo de la Educación no formal.

La formación en el campo del tiempo libre es una de las vocaciones del equipo de trabajo de Actúa formación y Ocio y  parte del sentido de Albergue Campamento Alto Tajo.

A través de la formación se completa el ciclo y los jóvenes que tienen vocación para el trabajo con niños se introducen en el bonito mundo de la educación no formal.

En verano son ya tradicionales los cursos intensivos de monitor de ocio y tiempo libre, no en vano la edición de junio de 2024 será la edición nº 35 de estos cursos a la que acude alumnado de todos los rincones de la península.

La innovación en el campo de educación no formal es una de nuestras señas identificativas. Desde ACTÚA apostamos por la innovación educativa, atendiendo a las nuevas corrientes y revisando nuestros procesos de manera continua. En esta misma línea trabajamos para el intercambio de experiencias entre profesionales.

Las acciones formativas de la Escuela son:

  • Cursos de Monitores de tiempo libre, infórmate e inscríbete aquí
  • Cursos de Directores de tiempo libre
  • Monográficos sobre aire libre, deportes de naturaleza, programas de bilingüismo, nee…
RESERVA TU PLAZA

Curso intensivo monitores
Alto Tajo

desde
577€