• Campamentos de Verano

    Campamentos de Verano

  • Campamento de aventura canoas

    Adventure Camp

  • Viajes de Fin de Curso

    Viajes de Fin de Curso

  • Summer Camps

    Summer Camps

  • Cursos de Monitor de Tiempo Libre

    Cursos de Monitor de Tiempo Libre

  • Viajes de Fin de Curso

    Viajes de Fin de Curso

  • Campamento de aventura

    Adventure Camp

  • curso de monitor juegos y actividades

    Curso de Monitor

  • Camapamento de naturaleza con inglés

    Summer Camp

Campamentos de Verano, Cursos de Monitor y Viajes de Fin de Curso

Queridas familias,

Esperamos que estéis bien, todos vosotros y vuestros mayores.
Todas las personas que formamos Actúa estamos deseando reencontrarnos con vuestras hijas e hijos en Campamento Alto Tajo, llevamos ya demasiadas semanas sin ver sus caras de ilusión, sorpresa, ternura, alegría…

Estamos preparándonos para que esto sea posible este verano, desde el convencimiento de que no habrá mejor noticia para todos que el que nuestros hijos puedan pasar unos días entre iguales. Tras varios meses de confinamiento no se nos ocurre mejor regalo.

Para ello estamos por un lado en comunicación y atentos a las medidas que se establezcan definitivamente desde el Ministerio y las Consejerías y por otro lado trabajando en protocolos propios, tanto internamente como junto con otras empresas del sector agrupadas en el Colectivo Nacional de Campamentos de Verano. Aquí disponéis de un borrador de las medidas que estamos trabajando en estos momentos:

Borrador de los protocolos para Campamentos de Verano

Para que cuando llegue el momento estemos preparados hemos reabierto las inscripciones con novedades:

- Fechas: hemos quitado de calendario los turnos que se desarrollaban totalmente o en parte en junio. El primer turno comienza ahora el 4 de julio y el último terminará el 15 de agosto.

- Flexibilidad: es posible que la situación nos obligue a posponer alguna de las fechas, se os consultará a la familia si, en ese caso, reubicamos al participante en una fecha posterior si os interesa.

- Precios: hemos igualado el precio de todas las semanas y quincenas, en general hemos tomado como referencia el precio más bajo y cuando no ha sido posible una media de los precios.

- Reserva y resto de pago: La reserva será, para todos los turnos, de 60 euros, el resto del pago se podrá hacer una semana antes del comieno de la actividad para hacerlo con la seguridad de que la actividad se desarrolla. En el caso de que se anule una fecha se tiene derecho a la devolución de la reserva.

- Aforo: admitiremos reservas hasta llegar al 45% de la capacidad de nuestro centro.