Más de 16 años organizando campamentos de verano. Años en los que hemos tenido la oportunidad y el enorme placer de ofrecer a niños y jóvenes una alternativa sana de ocio para sus vacaciones.


Nuestros campamentos son un espacio de convivencia en los que se fomenta el respeto al entorno natural y al grupo. Nuestras actividades tratan de acercar a los participantes a la naturaleza de una manera sana y respetuosa con el medio. Y así lo han comprobado miles de niños, jóvenes y sus familias a los que agradecemos su confianza.
La seguridad es una de los pilares básicos de nuestras actividades, entendemos que un entorno de seguridad es el elemento clave para que nuestros participantes disfruten de una experiencia realmente positiva. Para ello contamos con un equipo de profesionales titulados, con amplia experiencia y formación contínua que velan por las necesidades de nuestros acampados.

Queremos seguir contando con vuestra confianza y para ello, un año más, hemos preparado un programa completo de campamentos de verano.

*A partir de los 16 años,  podrás apuntarte a nuestros Cursos de Monitores.

alto tajo boletus

ALTO TAJO BOLETUS - Naturaleza y Aventura en Inglés. Dos programas, uno para participantes de 7 a 12 años (summer) y otro para participantes de 13 a 15 años (adventure). Alto Tajo Boletus, en pleno corazón del Parque Natural del Alto Tajo (Cuenca), es un campamento en plena naturaleza, en un entorno tranquilo, y seguro.

Campamento Alto Tajo Boletus